I BECA SOLIDARIA COFRADÍA N.P. JESÚS NAZARENO Y N.M. LA VIRGEN DE LA AMARGURA

La Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Madre la Virgen de la Amargura de Palencia ha abierto hoy el plazo para concurrir en su primera convocatoria anual para financiar un proyecto solidario, dotada con una cuantía de 1.000 euros.

El proyecto elegido deberá estar enmarcado en los ámbitos de la discapacidad; menores en situación de riesgo; y personas sin hogar, en exclusión social, mayores y familias vulnerables.

La presentación de los proyectos se realizará a través de una memoria explicativa de los mismos hasta el 8 de septiembre.

Envío ➡️

Presencial en la Secretaria de la Cofradía (plaza San Pablo, 7)

Telemático en la dirección de correo informacion@nazarenospalencia.es y
secretaria@nazarenospalencia.es

BASES EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://drive.google.com/file/d/1DipXs6oNOmbsPCfYa5YHd1nC5cshLwP8/view?usp=sharing

🟣🟡 COMUNICADO. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA HERMANO MAYOR DE LA COFRADÍA.

El actual hermano mayor, Domiciano Curiel, presentó, de nuevo, su candidatura para presidir la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Madre la Virgen de la Amargura de Palencia en un acto de responsabilidad y amor por la hermandad nazarena ante la falta de otras propuestas, cuyo plazo finalizó el pasado viernes.

La propuesta de Curiel mantendrá el bloque de la actual Junta de Gobierno, aunque dará paso a nuevas incorporaciones, con el fin de integrar a caras jóvenes y seguir dando pasos hacia delante para dar respuesta a los nuevos retos que debe afrontar la Cofradía.

La confirmación de la candidatura para la nueva Junta de Gobierno tendrá lugar en el Cabildo de octubre.

📸 Sara Muniosguren/DP

Hno. Domiciano Curiel, Domi, Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Madre La Virgen de la Amargura.